Aqui puedes checar una vista previa del contenido.
El archivo zip que descargarás contiene 268 plantillas para sublimar tazas rectas 134 editables y 134 con texto ya predefinido.
Las plantillas para sublimar tazas rectas están en formato PNG
Repasaremos los pasos para sublimar una taza en forma de resumen:
Hay que recordar que para sublimar tazas necesitas una impresora con tinta de sublimación y una plancha para tazas.
Solo como recomendación, te comento que hay impresoras económicas como la Epson L120 y planchas por ejemplo de la Marca Think que aqui en México no pasan los 1,500 pesos.
También tienes la opción de solo seleccionar los diseños que deseas y mandarlos a sublimar con algún emprendedor de tu localidad. Si tu le llevas los diseños, te ahorrarás ese costo extra.
Lo unico que tienes que hacer para sublimar una taza es imprimir en modo espejo la plantilla en un tamaño recomendado de 9 x 21 centimetros para tazas rectas de 11 onzas.
Colocas la plantilla para sublimar tazas rectas con cinta azul de pintor o cinta térmica y la colocas en tu plancha con una presión media a 185 grados centígrados durante 2 minutos y medio y listo.
Terminando el proceso, puedes sumergir tu taza en agua tibia para acelerar su enfriamiento, que no sea fría porque a veces puede estrellarse el articulo al someterlo a cambios drásticos de temperatura.
0 Comentarios